“Tipografía”

La moda flamenca de Ángeles Gálvez se pasea por la Pasarela Wappíssima.-La diseñadora ecijana Ángeles Gálvez, ha presentado este fin de semana en el patio mudéjar del Palacio de los Marqueses de la Algaba varios de sus diseños, con la colaboración de las Escuela de Diseño Sevilla de Moda, en la “Pasarela Wappísisima”, una muestra en la que se busca conocer las propuestas de diseñadores emergentes.

Publicidad

La moda flamenca ha sido la protagonista en esta pasarela, donde la novel diseñadora ecijana ha propuesto varias líneas que no han dejado indiferente al público existente.

Pasarela Wappíssima ha acogido a lo largo del fin de semana a más de un centenar de nuevos creadores que presentaron sus propuestas para la primavera.

Ángeles Gálvez se caracteriza por su forma artesanal de realizar sus diseños, con estilos elegantes donde la personalidad y singularidad de los clientes son la base del trabajo de la joven diseñadora. Ella misma detalla su trabajo como “una apuesta por un producto personal, diferente y no clonado o masivos” con lo que consigue diseños personalizados, únicos y a medida.