Las cuatro asociaciones de mujeres de Écija se han sumado a un proyecto coordinado por la asociación “Un nuevo sol” de Palma del Río que persigue el fomento y la participación de la mujer en política, deporte, ciencia y tecnología a través de las redes sociales.

Leer más...

Por segundo año consecutivo, el Grupo Vocal Istygia dentro de su programa “Música por ayuda” ha hecho entrega al Economato Social “Virgen del Valle”, de la cantidad recaudada por el Miserere de Hilarión Eslava que interpretan desde unos años en la tarde del Sábado de Pasión en Écija.

Leer más...

Este miércoles se entregan en Sevilla los Premios Menina Andalucía, unas distinciones que reconocen la labor de instituciones y particulares en la erradicación de cualquier forma de violencia sobre la mujer y los menores y contra la violencia de género en todas las provincias andaluzas. Entre los diplomas honoríficos de esta edición se encuentra la agente del Cuerpo Nacional de Policía, Mari Angela Ruz, responsable de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) en la comisaría de Écija.

Leer más...

La Asociación de Hermanamiento de Écija con Pavillons Sous Bois organiza entre el 19 y el 26 de noviembre la II Jornadas de Cultura Francesa, una iniciativa que surgió el pasado año con motivo de la celebración del 20 aniversario del hermanamiento con la localidad francesa, y que este año se repite con el objetivo de continuidad.

Leer más...

Cinco vecinos de Écija está siendo investigados después de que la Guardia Civil haya intervenido 867 kilos de picadura de tabaco de contrabando repartidos en 250 paquetes en una empresa de transportes urgentes situada en el polígono Guadiel, en la localidad jienennse de Guarromán.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad