“Tipografía”

SAFA consigue el premio “Centro Emprendedor del Año” de la Universidad Nebrija de Madrid.-Las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA) de Écija, han sido reconocidas con dos premios en la XII Edición de los premios Jóvenes Emprendedores que organiza la Universidad de Nebrija de Madrid. El primero de ellos como “Centro Emprendedor del Año” y uno segundo por el proyecto “Centro Especial  de Empleo: Lavandería Special White”.

La institución educativa ecijana ha conseguido posicionar en la final dos proyectos en esta edición de los premios, y es por ello por lo que ha obtenido el reconocimiento como “Centro Emprendedor del Año” no solo por la cantidad de los trabajos presentados, sino por la cantidad de los mismos.

Los dos proyectos finalistas de la SAFA han sido: “Empresa Especializada en Deportes Adaptados Avantisport” y “Centro Especial de Empleo Lavandería Special White” ambos realizados por las alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior Educación Infantil y tutorizadas por el profesor Rafael Flores.

De estas dos iniciativas el Centro Especial de Empleo Lavandería Special White, ha conseguido el galardón de “Empresa Socialmente Responsable”.

El fundamento de esta idea empresarial es el compromiso social, ya que entre sus objetivos destaca la inserción laboral de personas con discapacidad, a las que potencia sus capacidades y habilidades, a través del esfuerzo, compromiso, responsabilidad y constancia que estas personas ponen en cualquier idea.

Se trata de una empresa que se sitúa en el sector servicios, y más concretamente en “lavandería”. Teniendo 3 servicios fundamentales: lavandería industrial. lavandería autoservicio y pequeña lavandería.

Esta no es la primera ocasión en la que proyectos realizados desde el centro educativo ecijano obtienen reconocimientos nacionales, la última ocasión fue a finales del pasado año 2009 cuando conseguía el primer premio autonómico en la III Edición del concurso “Emprender desde la Escuela”, por el proyecto empresarial “Doulas a Domicilio”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Karsa 1a