Concentración 2018

“Tipografía”

Casi un centenar de camiones se han dado cita este fin de semana en Écija, en la que está considerada ya, como la segunda concentración más importante de España de este tipo.

Publicidad

Durante todo el fin de semana, camiones venidos desde distintos puntos de la geografía española, han tenido como destino de su ruta la conocida como “Ciudad de las Torres” donde han hecho sonar sus bocinas, han dado destellos con sus juegos de luces y sobre todo, han compartido unas horas con compañeros de profesión, y en mayoría de los casos, de pasión por estos vehículos.

Desde la tarde del viernes hasta las primeras horas del sábado, se han estado recibiendo camiones en el Polígono Industrial “La Campiña”, donde se ha establecido –como en las ediciones anteriores- el punto de encuentro, en el que también se han dado cita distintas marcas con stand de sus productos, donde se han programado la mayoría de las actividades, y el que ha sido el lugar de destino de un gran número de vecinos de Écija y localidades próximas para contemplar, tocar e incluso arrancar algunas de estas enormes máquinas.

Una de las actividades más esperadas es siempre el carrusel de camiones por el casco urbano de Écija, donde los participantes arrancan de nuevo los vehículos y los ponen en marcha, acompañados por el atronador sonido de las bocinas, para acercar la concentración a la ciudad.

Las últimas actividades se han programado para la primera mitad del domingo donde se llevará a cabo la entrega de premios, así como algunas exhibiciones, además de una actividad paralela para los participantes que será una ruta turística por la ciudad.

La concentración de camiones “Ciudad de Écija” es un evento organizado por la Comisión Hermanos de Sangre, vinculada a la Hermandad de la Sangre promotora inicial del esta concentración.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad