EOI en Écija

“Tipografía”

Desde el 10 de septiembre y hasta el inicio del curso la próxima semana, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Écija, pone a disposición de los interesados en cursar estudios oficiales de Inglés o Francés, un gran número de plazas vacantes en distintos niveles para el curso 2018-2019.

Publicidad

Según informa la EOI en una nota, la adjudicación de plazas se realizará por estricto orden de llegada dentro del horario de apertura de la secretaría, de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, en el Palacio de Alcántara, en la calle Emilio Castelar, 45.

Las vacantes disponibles para el próximo curso son: Primero y Segundo de Nivel Básico, Nivel Intermedio, en todos ellos en la modalidad presencial o semipresencial, y Primero y Segundo Nivel Avanzado, así como C1. En Francés la disponibilidad de plazas es en todos los cursos hasta Segundo de Nivel Avanzado.

En Écija la Escuela Oficial de Idiomas se encuentra en el Palacio de Alcántara y ofrece clases en horario de tarde donde se pueden cursar estudios en varias modalidades: Oficial, Semipresencial, CAL y Libre.

La Escuela Oficial de Idiomas es un centro oficial de enseñanza especializada de idiomas, normalmente con horarios de clase de tarde, que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Nivel Competencial de C1 en legua inglesa.

Este año como novedad en la EOI de Écija, el centro ha sido seleccionado para impartir la actividad de formación para la “Adquisición del Nivel Competencial de C1 en la lengua inglesa". Ésta actividad, cuya inscripción se realiza a través del Portal del Docente de la Junta de Andalucía, permite al profesorado de los centros educativos de la localidad, una formación especializada de manera totalmente gratuita.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad