Furgoneta

“Tipografía”

La Fundación ONCE financia un proyecto para la adquisición de una furgoneta de nueve plazas que posibilita crear un el servicio de transporte para los usuarios adultos del Centro de Formación Integral de la Asociación “La Raíz”.

Publicidad

La adquisición de esta furgoneta mediante la ayuda económica de fundación ONCE, permitirá a la asociación disponer de un vehículo propio para hacer más accesible los recursos formativos, ocupacionales y de inserción socio laboral para personas con discapacidad de la comarca de Écija, que atiende a poblaciones que distan unos 40 kilómetros, permitiendo a usuarios de poblaciones como la Campana acceder a estos servicios.

Este nuevo recurso, permitirá igualmente facilitar el traslado a los servicios del centro de Formación Integral a todos los usuarios de Écija, creado una ruta para mejorar la accesibilidad a aquellos que lo requieran, por vivir en zonas más alejadas al propio centro o tengan dificultades motóricas.

Los usuarios del Centro de Formación Integral tienen un horario de 5 horas por las mañanas, de 9:00 a 14:00 horas. Sus familias, realizaban un gran esfuerzo para desplazarlos y para que  realizaran su jornada sin retrasos ni dificultades. 

Publicidad
Publicidad