Jornadas del pasado año

“Tipografía”

La Asociación de Hermanamiento de Écija con Pavillons Sous Bois organiza entre el 19 y el 26 de noviembre la II Jornadas de Cultura Francesa, una iniciativa que surgió el pasado año con motivo de la celebración del 20 aniversario del hermanamiento con la localidad francesa, y que este año se repite con el objetivo de continuidad.

Para estas jornadas se han organizado una serie de actividades que tienen como protagonista el cine, la música y la gastronomía. En el primero de los casos, entre el 20 y el 23 de noviembre se proyectarán una serie de películas de Cine Francés, será en la Casa de la Juventud a partir de las 19.00 horas.

Para le sábado 25 de noviembre, en este caso en el Palacio de Benamejí, se llevará a cabo una charla sobre Música Francesa Contada a cargo de Toni Solanilla. Será a las 18.30 horas.

Por último, se ha organizado la segunda Ruta de la Tapa Francesa donde participarán una veintena de establecimientos que prepararán platos con ingredientes clásicos de la cocina francesa. En los establecimientos participantes se podrá sellar una cartilla con la que los participantes entrarán en un sorteo de regalos. Para rellenar la cartilla los participantes tienen del 19 al 26 de noviembre.

Las localidades francesa de Pabillons Sous Bois y Écija mantienen desde 1996 una relación de hermanamiento que ha llevado a la creación de vínculos entre ambos municipios que se han cimentado con la realización de acciones que se han desarrollado en visitas periódicas a uno y otro país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos
Karsa 1a