Componentes de la compañía

“Tipografía”

Los alumnos de infantil y primaria del centro SAFA ÉCIJA han asistido como espectadores este martes de una obra de teatro en inglés, como parte del programa de actividades que se desarrolla dentro del proyecto como centro bilingüe.

La compañía elegida llegaba precedida por un gran prestigio a nivel nacional y atesora varios espectáculos y proyectos desarrollados en Reino Unido y Dubái, y no ha defraudado. La obra “Blacklight Symphonies” ha hecho las delicias de los pequeños del centro durante unos 50 minutos en los que han conocido varias historias desarrolladas en un ambiente de luz negra, donde los objetos aparecen y desaparecen y los personajes pueden volar, todo ello contado por dos grandes ranas en ingles.

Los espectáculos que esta compaña desarrolla en formato bilingüe para niños, se caracterizan por ser dinámicos, participativos, divertidos y emocionantes con una estética muy cuidada y potente en un ambiente envolvente por la combinación de luz negra, títeres y música.

Desde el centro educativa defienden este tipo de actividades por los beneficios que aporta a la educación de los niños “diferentes expertos en educación afirman que entre algunas de las ventajas más significativas de los proyectos bilingües se encuentran: la mayor competencia lingüística de los alumnos, la activación de redes neuronales del cerebro, motivación hacia el aprendizaje, mayor habilidad comunicativa y flexibilidad mental, la mejora de la atención y capacidad de concentración, potencia la asimilación de contenidos de una forma atractiva, aumento del vocabulario, etc.”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad