“Tipografía”

El mal estado que presenta el muro exterior del cementerio, especialmente junto al camino que lleva a “Cortes”, ha llevado al Grupo municipal de Izquierda Unida a realizar una visita al lugar y redactar un escrito que han dirigido al Gobierno local con fecha 14 de diciembre.

En dicho texto IU pide el arreglo inmediato de los desperfectos producido últimamente que han desprendido varios trozos, algunos de gran volumen, de este muro, lugar donde es habitual ver vehículos de usuarios del camposanto.

IU solicita que los servicios municipales actúen con urgencia “para evitar el empeoramiento del mismo” y por otro lado pide el inicio de proyecto donde se recojan una serie de medidas para acometer una reconstrucción total de este muro.

Con respecto a la financiación de la obra, IU recuerda que se están elaborando los presupuestos para el próximo ejercicio y que sería necesario incluir proyectos para la recuperación de esta cerramiento en las cuentas municipales.

El concejal de IU, David Delís ha recordado que en varias ocasiones se ha presentado una propuesta en pleno para actuar sobre este muro, aunque aún no se han llevado a cabo.

En un primer borrador de la última edición de los Planes Supera de la Diputación de Sevilla se incluía la reparación de este muro aunque finalmente se retiró el proyecto y en su lugar se incluyó el arreglo de la Plaza de Toros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad