“Tipografía”

La Semana Santa de Écija desde EcijaWeb.com.-Como cada año EcijaWeb.com ofrece un amplio servicio informativo sobre la Semana Santa de Écija. Los horarios, itinerarios y lugares de interés, se suman a la crónica diaria sobre las hermandades que han realizado Estación de Penitencia, fotogalería y a la información inmediata a través de la redes sociales completan un servicio que nos hace un referente informativo durante la semana grande ecijana.

Ya está activada la sección “Semana Santa” donde se podrán consultar los itinerarios y el “Día a día”, donde se incluyen las crónicas y la información sobre la, o las hermandades que realizan ese día Estación de Penitencia, datos que también se pueden encontrar en la página de inicio. Este año, coincidiendo con la celebración del IV Centenario del Voto Concepcionista, la información sobre las hermandades están ilustradas con la imagen de las titulares, siempre que sea posible.

Al concluir la jornada, y tras recopilar todos los datos e imágenes, se publica la crónica del día y las fotografías realizadas a lo largo de la jornada.

En los últimos años las redes sociales, principalmente Twitter, ha jugado un papel fundamental en el seguimiento de las hermandades ecijanas. Ha sido a través de este medio desde donde se ha transmitido la información más inmediata, en muchos casos para confirmar las decisiones de las juntas de gobierno ante una situación meteorológica complicada.

Bajo la etiqueta #SemanaSantaEcija2015, se recopila toda la información publicada en Twitter: tanto de medios, entre ellos EcijaWeb.com, como de particulares que aportan datos y fotografías.

La Semana Santa de Écija es uno de los momentos del año en los que más información se requiere, y es por ello por lo que EcijaWeb.com durante estos días realiza un importante despliegue y esfuerzo para acercarla a cualquier rincón del mundo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad