“Tipografía”

Ecijaweb.com continúa ampliando los canales de distribución de información referente a Écija y su comarca. A los ya existentes en redes sociales como Facebook o Twitter, ahora se suma un nuevo canal a través de WhatsApp (número 644 960 439), lo que permitirá a los suscriptores tener acceso de una forma más fácil a las noticias de Ecijaweb.com.

Publicidad

A través de este nuevo servicio, el usuario recibirá las noticias que a diario publica Ecijaweb.com, así como información de última hora y de servicio. De este modo, durante Semana Santa, los suscriptores recibirán a diario los itinerarios y novedades que puedan surgir con respecto a las salidas procesionales de las hermandades.

Ni bulos ni Fake News

Durante once años, Ecijaweb.com se ha caracterizado por ofrecer una información veraz y contrastada, esta será la línea que se mantendrá en este nuevo canal, huyendo de este modo de los bulos y las noticias falsas (Fake News) tan habituales en redes sociales.

No es un grupo de WhatsApp

El sistema elegido para la distribución de noticias a través del nuevo canal no es un grupo de WhatsApp, con lo que se consigue que la información enviada solo provenga de una fuente; el administrador, en este caso Ecijaweb.com, cada noticia o información de servicio llegará como un mensaje individual.

Como darse de alta y baja

El servicio ya está activo y es gratis. Para acceder a él es necesario solicitar el alta enviando el mensaje “Alta Noticias” al 644 960 439, número que el solicitante tendrá que tener memorizado en su móvil para poder recibir las noticias. Para darse de baja es tan sencillo como enviar un mensaje con el texto “Baja Noticias”.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad