“Tipografía”

EcijaWeb.com Premio Standard 2012 .-El diario digital EcijaWeb.com, en la persona de su editor-director, Víctor Garrido, ha sido reconocido con el Premio Stardard Room en su categoría de comunicación. El jurado considera merecedor de este premio al responsable de EcijaWeb.com “por su incesante trabajo informativo en Cadena Ser y en especial a través de su portal”.

El responsable del diario se ha mostrado muy agradecido por este premio quesupone un motivo más para continuar con el trabajo realizado desde hace cinco años con un único fin: ofrecer a los astigitanos una información rigurosa, cercana y de calidad.

Durante todo este tiempo EcijaWeb.com ha estado presente en los acontecimientos más importantes de la ciudad convirtiéndose, de este modo, en testigo directo de la realidad de la ciudad y referente de la información astigitana, como demuestra el respaldo dado por los internautas.

EcijaWeb.com es también una conexión directa con aquellos ecijanos que residen lejos de la ciudad y que gracias a este diario digital se mantienen en contacto con sus raíces y son conocedores del día a día astigitano.

Víctor Garrido cuenta con una larga trayectoria profesional que ha desarrollado por algunos de los principales medios de comunicación del país como Cadena Dial, Onda Cero, Cadena COPE y Cadena SER en distintos puntos de la geografía española y siempre mostrando con orgullo su origen astigitano.

El editor-director de EcijaWeb.com recogerá el galardón este viernes, 7 de diciembre, en una gala que acogerá la sala Standard Room. Junto a Víctor Garrido también han sido premiados en esta edición el torero Jaime Ostos, el grupo Son de Sol, la cantante Sonia Priego “La Húngara,” o el grupo nacido en el entorno de las redes sociales Écija-Sevilla entre otros.

Los Premios Standard, nacen con el objeto de “reconocer el mérito de todos aquellos ecijanos que en su labor diaria engrandecen, además de su nombre, el de todos los astigitanos” y tienen la intención de mantener una continuidad en años sucesivos.

Galardones:

Mundo del Deporte – Juan Manuel Muños, jinete

Toreo – Jaime Ostos Carmona, torero

Mejor Sabor – Juan María Silva, restaurante Hispania

Mundo de la Moda – Sofía Rivera Campuzano, firma Carmelina Campuzano

Solidaridad – Óscar Moreno Rodríguez

Persona Emblemática – Juan Méndez Varo, escritor e investigador

Comunicación – Víctor Garrido, Cadena SER y EcijaWeb.com

Altruista - José Antonio Marín, Doña María José Rosa y Doña Mónica Rodríguez, grupo Écija_Sevilla

Promoción de la Cultura – Lola Fernández y Marián Albalat, Rincón Lector “La Galatea”

Empresario – Antonio Marín, Centro Comercial N-4

Grupo Musical – Hermanas Soria “Son de Sol”

Cantante Solista – Sonia Priego “La Húngara”

Figura Política - Silvia Heredia, diputada en el Congreso

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Publicidad