EcijaWeb.com ha llevado este año la Semana Santa de Écija a más de una decena de países a través del servicio Facebook Live de la página oficial de Ecijaweb en esta red social. Los videos se han emitido en directo desde distintos puntos de los recorridos de las hermandades, intentando acercar momentos especiales de la semana mayor ecijana.

Tal día como un 29 de marzo pero de 2007, se activaba por primera vez ecijaweb.com, un sitio web que nació sin pretensiones de convertirse en un medio de comunicación pero que en la última década se ha consolidado como un medio de referencia informativa y uno de los de mayor penetración en la sociedad ecijana.

La XVIII edición de los Premios en Defensa del Patrimonio Histórico y Artístico que cada año otorga la Asociación Amigos de Écija, reconocen este año en la modalidad “Medios audiovisuales y de comunicación al servicio de la ciudad” a EcijaWeb.com, un premio que llega cuando este medio cumple su décimo aniversario.

La Semana Santa de Écija desde EcijaWeb.com.-Como cada año EcijaWeb.com ofrece un amplio servicio informativo sobre la Semana Santa de Écija. Los horarios, itinerarios y lugares de interés, se suman a la crónica diaria sobre las hermandades que han realizado Estación de Penitencia, fotogalería y a la información inmediata a través de la redes sociales completan un servicio que nos hace un referente informativo durante la semana grande ecijana.

EcijaWeb.com Premio Standard 2012 .-El diario digital EcijaWeb.com, en la persona de su editor-director, Víctor Garrido, ha sido reconocido con el Premio Stardard Room en su categoría de comunicación. El jurado considera merecedor de este premio al responsable de EcijaWeb.com “por su incesante trabajo informativo en Cadena Ser y en especial a través de su portal”.

EcijaWeb.com alcanza el medio millón de visitas .-Cuando pasaba apenas un cuarto de hora desde la entrada del 28 de enero, el contador que registra las estadísticas de EcijaWeb.com alcanzaba la cifra de 500.000 visitas. Ha sido un usuario desde Sevilla, que según el mismo servicio de estadísticas, había llegado a EcijaWeb.com buscando información sobre los horarios de los autobuses entre la capital hispalense y la localidad astigitana.

Publicidad
Publicidad