“Tipografía”

El barrio de El Carmen se viste de luto todos los Sábados Santo para ver el paso del Santo Sepulcro donde yace el cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo. Antes, de la Iglesia del Carmen ha salido el paso de la Quinta Angustia, momento que refleja el encuentro de la Virgen María con el cuerpo de su hijo una vez bajado sin vida de la cruz. Y para cerrar, la imagen de Nuestra Señora de la Soledad portando la corona de espinas y el sudario.

Acompañando al Santo Sepulcro ha estado una representación de las hermandades que han procesionado durante toda la semana, ha estado precedido de la decuria romana y tras él la Corporación Municipal.

La tarde tenía preparado un momento especial al paso de la hermandad por la calle Fernández Pintado y la Iglesia de Santa María, zonas incluidas este años en el itinerario y que ha sido aprovechado por los fotógrafos para inmortalizar el momento del paso de la Virgen de la Soledad ante el Triunfo de la Virgen del Valle, Patrona y Alcaldesa perpetua de la ciudad de Écija.

La tarde-noche del Sábado Santo, al igual que el resto de la semana, han congregado de miles de personas en las calles de Écija donde se han vivido momentos de emoción, pasión e infinita devoción.

Más fotografías de la Semana Santa 2017

Publicidad
Joyeria Ramos