“Tipografía”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tremenda carga nostálgica tienen estas imágenes tomadas con motivo del campeonato de fútbol local en el recién estrenado campo de fútbol San Pablo. Carga nostálgica porque, tratándose de una competición local, los equipos de aficionados cubrieron el vacío que dejó el primer equipo representativo de la ciudad, protagonizando posiblemente, una de las mejores ediciones del campeonato local de fútbol aficionado.

En estas fotografías los jugadores posan en una de sus confrontaciones. En una instantánea posan los jugadores del Atlético Ecijano, que formó con los siguientes jugadores: De pie. Carabina (paisano), Liñán, Serrano, Pepu, Lana (entrenador), Jiménez, Molowny, Damián, Antonio "Patilla" (secretario técnico). Agachados, Sebastián (masajista), Guerrita, Pirri, Cuneta, Yiyi, y Loren.

En la otra el equipo “JAR”, en un encuentro que jugó contra el Cervantes y al que le ganó por 1 a O. Los jugadores que posan de pie son. Fiera (paisano), Izquillo, Cobalea, Charle, Villáecija, Tejero, Bestia (portero).

Agachados: Antoñín Cáceres, Fede, Salvi, Moya y Pepe Luis.

Fuente: Memoria de una década 1960-1969.   Juan Méndez Varo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad