“Tipografía”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En primer lugar, comprando en ECIJA ayudas a tus propios vecinos, ya que el pequeño comercio suele estar regentado por vecinos de la localidad implicados en el municipio a los que le importa su pueblo y todo lo que sucede a su alrededor.
 Ayudando a tus vecinos ayudas a todas aquellas pymes, autónomos y emprendedores que han arriesgado y luchan cada día por hacer realidad su sueño y sacar sus negocios adelante.


Comprar en el comercio local es también ayudar a tu propio pueblo, ya que la riqueza se queda en el municipio. Cuando gastamos dinero en el comercio local, permanece en nuestro entorno, generando más riqueza y bienestar.
 Un comercio local que además, contribuye a dinamizar toda la economía local. Recordemos que cada establecimiento paga unos impuestos que luego repercuten en futuras inversiones para seguir mejorando la localidad.
 Sin olvidar que, si los negocios prosperan, terminarán generando más empleo que, con muchas posibilidades, beneficiará a los propios vecinos de la localidad.


Del mismo modo, el comercio local da vida a las calles de nuestro pueblo y genera movimiento, sin olvidar las numerosas actividades y eventos que se organizan entorno a los pequeños comerciantes.
 Y si hay un motivo esencial, es lo que uno recibe al acudir al comprar al comercio local, donde el trato es cercano y con una atención personalizada, que le otorga un valor añadido a nuestra compra.
 Además, este trato cercano y de confianza nos permite tener la garantía de saber que compramos un producto de calidad y a un precio económico.
 Sin olvidar ese carácter único que aporta el comercio de proximidad, con productos exclusivos y únicos que no se pueden encontrar en otros puntos.


Por todo ello, recuerda que comprar en el pequeño comercio nos hace grandes a todos, al municipio en general y a cada uno de los vecinos en particular, que se benefician con todas estas ventajas que supone comprar en ECIJA.

Se trata de ir de la mano con el comercio de la localidad, para incentivar las compras y acercar el comercio a los vecinos, de manera que conozcan toda la diversidad comercial que existe en ECIJA , la calidad de su oferta y las ventajas que supone la compra de proximidad. «Esta campaña es sólo un granito de arena más en este compromiso con el comercio local, ahora se trata de concienciar a los vecinos e implicarles en su impulso y difusión».
 ECIJA SE MUEVE...COMPRA EN ECIJA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad