“Tipografía”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Dice la Constitución que “la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”. Es decir, como soy español, soy parte de este Pueblo y me deben servir los gobiernos, salvaguardando mis derechos. Así que he decidido en mis letras de hoy, dirigirme a los poderes judiciales y legislativos (jueces y políticos) que, a fin de cuentas, son los garantes de salvaguardar mis derechos como ciudadano.

En su Artículo 14, la Constitución especifica que “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social” (incluyendo su lugar de origen, claro está)…

Publicidad

Por tanto, EXIJO tener los mismos derechos que cualquier catalán.

En el segundo artículo, dice que todo se fundamenta en “la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles

Por tanto, como español EXIJO decidir sobre cualquier asunto que afecte a la Unidad de España.

 El Artículo 3 determina que: “El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla”…

Por tanto, EXIJO poder entender y que me entiendan en español en cualquier comunidad de España.

EXIJO que todos los documentos oficiales de cualquiera de sus Administraciones o Instituciones Públicas, sean impresos en español y…

EXIJO que la Lengua Española no sea un impedimento, sino una ventaja, para el desarrollo de mi vida personal y/o laboral en cualquier lugar de España.

En el artículo 4, se especifica que “La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas”. Después, se añade: “Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.”

Por tanto, EXIJO que nuestro gobierno haga presente nuestra bandera en todos los lugares oficiales que sean España; y, además, EXIJO que se haga, otorgándole la dignidad y el valor que posee nuestra enseña nacional (haciéndola prevalecer siempre y en todo caso, sobre los lazos amarillos o cualquier otra insignia, que defiendan aquellos que atentan contra la Constitución y/o nuestra convivencia Democrática)

Además, en su Artículo 6, nuestra Constitución especifica que “Los partidos políticosson libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley.” … Por tanto, como ciudadano español, EXIJO la inmediata ilegalización de cualquier formación política o asociación que no respete nuestros principios democráticos constitucionales o atenten contra ellos.

Por otro lado, el artículo 19 de la Constitución, me permite el derecho a elegir libremente mi residencia y a circular por el territorio nacional con todas las garantías de no tener que soportar ningún tipo de vejación o insulto, por parte de asociaciones que persigan fines inconstitucionales o usen medios tipificados como delito, porque estas asociaciones –según el artículo 22 de nuestra Ley de leyes- deben ser ilegalizadas.

Por eso, EXIJO al Gobierno y a los jueces, la adopción de medidas inmediatas y preventivas, que eviten que, en cualquier lugar de España, un ciudadano pueda ser insultado o vejado por el simple hecho de manifestarse o reconocerse como español.

Igualmente y, como “todos los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social”…

EXIJO que en la Comunidad Autónoma de Cataluña o en cualquier otra, se cumplan todos los artículos referentes a los derechos fundamentales que tenemos todos los ciudadanos españoles, por serlo.

Finalmente, como el Artículo 30 de la Constitución, avala que “los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España, acogiéndome a él… EXIJO que el Gobierno y los jueces, defiendan todos estos derechos que la Constitución me otorgan sobre Cataluña.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a