“Tipografía”

La joven ecijana de 18 años de edad, Marta Aguilar, conseguía la pasada semana el pase al concurso televisivo de Canal Sur Televisión “Yo soy del sur”. Este pase le permitía ser una de las participantes y esto ha provocado un movimiento ciudadano de apoyo a la joven artista.

Marta se convertía en participantes de pleno derecho al ganar el “Desafío final” con el otro participante del concurso. La ecijana cantó la sevillana “Amor de medianoche” y con su interpretación consiguió el favor del jurado y el pase al concurso.

De este modo, este sábado Marta se enfrenta a la dinámica del concurso, esto es: cantar una sevillana en solitario y otra en grupo, el resultado de las valoraciones del jurado determinará si continúa una semana más o por el contrario pasa a la fase de eliminación donde el jurado y el público con sus votos tienen la última palabra, aunque al final el concursante que salga se determinará con la sección denominada “Desafío final”.

Desde que se conociera el pase al concurso de esta joven ecijana, un movimiento ciudadano se ha movilizado, muy especialmente desde la academia de Lola Soria, de la que Marta es alumna, para apoyar a esta ecijana a conseguir su sueño. Se da la coincidencia que Marta, junto con la academia de baile, participaba en el concurso como bailarina una semana antes cuando le comunicaron que había pasado el casting para optar a un puesto en el concurso.

El concurso que presenta María del Monte, se emite en directo los sábados a partir de las 21.30 horas en Canal Sur Televisión.

Comentarios   

# Enhorabuena MartitaRocío 30-10-2017 15:43
Enhorabuena Martita, te lo mereces. Has cantado muy bien.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Enhorabuena MartitaRocío 30-10-2017 15:44
Enhorabuena cariño
Responder | Responder con una citación | Citar
Publicidad
Joyeria Ramos