Ángeles Gálvez junto a sus modelos tras el desfile

“Tipografía”

La ecijana Ángeles Gálvez está viviendo un gran momento en su carrera como diseñadora. Hace unos meses se proclamó ganadora con el premio revelación en el certamen de diseñadores noveles de moda flamenca en Simof y ahora ha obtenido un nuevo reconocimiento en el Code 41 Talent.

Ángeles Gálvez, que reside en Sevilla, ha presentado a este certamen su primera colección prêt-à-porter que lleva por nombre “Geometría polisentimental”, un nuevo trabajo para el que ha buscado la inspiración en la cultura, en este caso en la música de los ochenta.

“Parece que este es mi año! Estoy muy contenta”, reconoce la diseñadora a EcijaWeb.com que suma dos premios importantes en el mundo de la moda en un mismo año, algo que no tiene precedentes, y menos aún cuando se tiene en cuenta que aún no hace un año que decidió dejar su trabajo en el sector informático para dedicarse plenamente a la moda, poco después llegaría el premio en Simof.

Con este nuevo premio la diseñadora ecijana podrá desfilar como firma profesional en la próxima edición de Code 41 Trending Day.

En su tercera edición, el Code 41 Talent, un certamen que se incluye dentro de la programación del Code 41 Trending Day, se está convirtiendo en una de las plataformas de jóvenes talentos en el mundo de la moda a nivel nacional. A la final de esta edición han llegado 18 diseñadores. La cita se ha desarrollado en el Casino de la Exposición en Sevilla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos
Karsa 1a