Guillermo y Francisco

“Tipografía”

Guillermo Flores y Francisco Ramos han sido dos de los 70 bomberos participantes en la que ha sido la segunda cronoescalada de la Torre Sevilla, en la capital hispalense, una prueba en la que los bomberos suben 37 plantas con el Equipo de Protección Individual (EPI) y el Equipo de Respiración Autónoma (ERA), en total, 20 kilos extra en equipamiento.

Tanto Guillermo como Francisco forman parte del parque de bomberos de Écija, y ambos han concluido la prueba; el primero ha subido en 11´58” minutos finalizando en cuarta posición de su categoría (Gran Master), y Francisco ha dedicado 8´16” minutos para concluir en sexta posición en Senior.

Esta prueba se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana del Bombero, y se llevaba a cabo el pasado 10 de marzo con la organización del Club Deportivo Bomberos de Sevilla y coincidiendo con la festividad del Patrón de los bomberos.

Los participantes tienen que subir en el menor tiempo posible las 37 plantas de este edificio, y lo tienen que hacer con el chaquetón, cubre pantalón, casco y botas, además del ERA. Existen dos modalidades: individual y relevos, en la primera el más rápido ha subido en 6´40” y por parejas lo han hecho en 6´12”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Publicidad