Foto: revistaflamenca.com

“Tipografía”

El jurado del Certamen de Diseñadores Noveles que promueve el Instituto Andaluz de la Juventud dentro de a XXIII edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof 2017), ha reconocido el trabajo presentado por la ecijana Ángeles Gálvez quien ha sido premiada como Diseñadora Revelación de esta edición.

Diez han sido los diseñadores que han llegado a la final y solo la ecijana y el gaditano José Raposo –Mejor Colección de Trajes de Flamenca- han sido los premiados.

El premio conseguido por Ángeles Gálvez está dotado con 1000 euros en metálico y el apoyo para la internacionalización de su firma en una feria extranjera de la mano de Extenda.

Ángeles Gálvez ha presentado a este concurso la colección “Por amor al arte” una selección de obras de artistas como Picasso, Salvador Dalí o Andy Warhol, que ha plasmado en sus diseños para los que ha utilizado distintos estilos y técnicas como la sublimación de tejidos, pintado a mano o impresión con vinilo. Con la colección de la diseñadora ecijana, los asistentes no solo han visto un pase de modelos de trajes de flamenca, también han apreciado la interpretación de obras de arte como “Guernica” de Picasso, “El Beso” de G. Klimt, “El Grito” de E. Munch, “Persistencia de la memoria” de Salvador Dalí, “Cuadrados con círculos concéntricos” de Kandinsky, “Composisión II” de Mondrian, “Tomato Soup” de Andy Warhol, “Nenúfares” de Monet, “La Gerbe” de Matisse y “Noche Estrellada” de Van Gogh.

Los diseñadores ganadores del certamen también ha obtenido como premio volver a presentar sus respectivas colección en Simof 2017 dentro de la programación del sábado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos