“Tipografía”

La Delegación del Gobierno de Andalucía ha acogido este martes la toma posesión por parte del que fuera Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, como nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Sevilla, en un acto que ha estado presidido por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; y al que también ha asistido el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya. 

El acto solemne ha contado con la intervención de los subdelegados y del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, que ha dado la bienvenida al nuevo subdelegado para la provincia de Sevilla, junto con sus homólogos en Cádiz, Granada y Huelva.

Asimismo,el delegado del Gobierno ha manifestado su “plena confianza” en los subdelegados que renuevan sus cargos, a quienes ha animado a seguir trabajando con la “ilusión” con la que lo han hecho en los últimos años para ser “la voz y el rostro del Gobierno de España en Andalucía durante la legislatura que comienza”: Andrés García Lorca, en Almería; Miguel Briones, en Málaga; y Juan José Primo Jurado, en Córdoba.

Esta legislatura, según ha indicado Sanz, estará marcada por “el diálogo, la mano tendida, la colaboración y el consenso”, que son los principios que reguirán la actuación en la Delegación del Gobierno y las subdelegaciones para que sigan siendo “la puerta de entrada de cualquier andaluz a todos los ministerios, actuando al mismo tiempo de embajadores de nuestro Gobierno en Andalucía y de canal eficaz de comunicación entre las distintas administraciones”.

Nuevo subdelegado

Ricardo Gil-Toresano, subdelegado del Gobierno en Sevilla. Nacido en 1960 en Arroyo de la Luz (Cáceres), Ricardo Gil-Toresano es licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla y médico titular del Servicio Andaluz de Salud (SAS) por oposición. Cmo médico, ha ocuipado destinos en Pedrera, Estepa, Osuna y Écija, entre otros.

Ha sido concejal del Ayuntamiento de Écija desde 2003 hasta ahora y alcalde de esta localidad entre 2011 y 2015.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad