“Tipografía”

La Hermandad de la Virgen del Valle reparte felicidad a los más pequeños con juguetes.-Por cuarto año consecutivo la obra social de la Hermandad de la Virgen del Valle ha reunido a familias ecijanas que están atravesando dificultades económicas, para hacer entrega de juguetes que se han conseguido gracias a la donación de una distribuidora y a la ayuda económica de una entidad financiera.

Publicidad

En total se han repartido 500 juguetes, un reparto que se ha realizado con la colaboración de los voluntarios de la hermandad que disfrazados para la ocasión han recibido y entregado personalmente, a padres y niños.

El patio de la Casa de Hermandad se ha convertido en la recepción de una emisaria de Oriente que ha atendido a todos los niños y familias que se han acercado ha recoger esos regalos que muchos ecijanos y empresas han donado para hacer realidad del sueño de muchos padres: que sus hijos tengan al menos un juguete estas navidades.

A lo largo del año se han realizado distintas acciones por parte de la hermandad para recoger juguetes, a los que se les ha sumado la donación que un año más realiza la firma Chicco, así como los adquiridos gracias a una ayuda de La Caixa.

Además de los más pequeños, la hermandad ha querido este año proporcionar cenas de Nochebuena a familias necesitas, una acción que se llevaba a cabo el pasado 24 de diciembre.

Publicidad
Publicidad