“Tipografía”

Los Reyes Magos de la Asociación de Belenistas "El Nacimiento" recorren este sábado el centro de Écija.-Melchor, Gaspar, Baltasar y el Heraldo Real recorrerán esta sábado el centro de Écija en la tradicional Caminata de Reyes Magos que organiza la Asociación de Belenistas "El Nacimiento", un paseo que llevará a SS.MM. hasta la Iglesia de San Francisco donde se llevará a cabo la adoración al Niño Jesús y hablarán con los más pequeños.

Publicidad

El recorrido que comenzará a las 12.00 horas y seguirán a pie los señores de Oriente se iniciará en el Palacio de Santaella (Tenis Club) siguiendo por Ignacio de Soto, Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución (Museo Municipal), Cintería, Plaza de España “El Salón”, Plaza de Santa María, Mandoble, Almenilla, entrada a Plaza de Abastos para recorrer su interior y salir por Plaza de la Compañía donde un representante de los comercios hará la entrega al Heraldo Real de la Llave Mágica de los hogares ecijanos, para que los Reyes Magos entren la noche del 5 de enero a dejar los regalos. Además también se hará entrega del cargamento de carbón de Reyes, para los niños que no se han portado, la caminata continuará por la calle María Guerrero y se accederá a la iglesia de San Francisco, donde se iniciará el acto de adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús. Al finalizar la adoración, los niños podrán hablar personalmente con SS.MM. y contarles sus deseos. Todos los niños asistentes recibirán un obsequio y caramelos.

Las personas elegidas este año para encarnar a los Reyes Magos y el Heraldo son: Javier Rojas, Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio, por el 50 aniversario de la Virgen de la Amargura en Écija y que representará a Melchor; Eloy Gutiérrez, miembro del AMPA del Colegio Ntra. Sra. del Valle, (Comunidad de Hijas de la Caridad) por el 100 aniversario del colegio en la ciudad, como Gaspar; Manuel Montilla, integrante de la asociación que encarnará a Baltasar, y Silvia Ruiz, también de la asociación, que actuará como Heraldo Real.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad