Fiesta de Reyes del pasado año

“Tipografía”

Como cada año por estas fechas, la Fundación Internacional APRONI organiza la tradicional fiesta de Reyes Magos, un evento al que la entidad invita a un gran número de familias con las que trabaja y que se convierte en una jornada de fantasía e ilusión para los más pequeños.

Publicidad

Este año APRONI ha cursado invitación a más de 140 familias “las cuales podrán disfrutar de una tarde navideña cargada de fantasía”, señala la fundación en una nota, donde informa que como cada año se contará con la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que harán entrega de numerosos regalos a los niños asistentes.

Los niños, principales protagonistas de la fiesta, pertenecen a familias que están siendo atendidas por los servicios sociales del Ayuntamiento de Écija y las que forman parte de los programas de atención de menores de la fundación.

En esta gran fiesta se implica de lleno la fundación así como otras entidades que además de colaborar económicamente, también se implican en la organización y buen desarrollo de la misma.

Animación, juegos y regalos son los ingredientes de esta fiesta de Reyes Magos que hará felices durante al menos dos horas en el Teatro Municipal de Écija a un gran número de niños.

La Fundación Internacional Aproni trabaja por la familia y la infancia y tiene como finalidad la de ofrecer atención integral y dar respuesta satisfactoria a las necesidades de sectores desfavorecidos, facilitando su proceso de normalización, para lo que cuenta con un Equipo Multidisciplinar de Profesionales, que tras evaluar y valorar la situación en la que se encuentran, diseñan y ejecutan Programas de Intervención en coordinación y conforme a los convenios de Colaboración suscritos con las distintas Administraciones Públicas, locales, provinciales y regionales.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a