Niño recogiendo sus regalos y libros el pasado año

“Tipografía”

La asociación Cultural Papel y Tinta está organizando para el 30 de diciembre una actividad para recolectar libros que después serán entregados a los niños pertenecientes a familias con menos recursos en colaboración con la Hermandad de la Virgen del Valle.

Publicidad

La actividad consistirá en una chocolatada en la que por cada libro se hará entrega de un vaso de chocolate y un trozo de bizcocho, el destino de esos libros será la campaña que cada año realiza la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Virgen del Valle, en la que se hace entrega de juguetes a las familias con niños más necesitadas.

El pasado año ya se puso en marcha esta colaboración, y además de un juguete los niños se marchaban a casa con un libro y de este modo contribuir “a llevar la literatura a los más pequeños”, señalan desde la asociación.

La chocolatada tendrá lugar el 30 de diciembre a partir de las 11.00 horas en la Plaza de Santa María, y se piden principalmente libros de temática infantil y juvenil, ya que los destinatarios son los niños.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a