“Tipografía”

Unos 300 niños pertenecientes a 280 familias, han recibido este miércoles los regalos de Reyes Magos por adelantado, aunque en esta ocasión los juguetes han llegado envueltos en la solidaridad y el trabajo que desarrolla la Hermandad de la Virgen del Valle Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Écija.

Esta entrega de juguetes, que realiza una emisaria de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, se viene realizando por parte de la hermandad durante los últimos cuatro años, siendo esta la quinta ocasión en la que la ponen en marcha.

Los niños, todos ellos pertenecientes a familias necesitadas de Écija y a las que atienden a lo largo de todo el año la hermandad, han recibido sus regalos en el patio de la Casa de Hermandad, regalos que no solo han llegado en forma de juguetes, sino que también en forma de libros, los que ha aportado la asociación Papel y Tinta que ha entregado libros infantiles para los más pequeños.

La Diputación de Caridad de la Hermandad de la Virgen del Valle atiende a lo largo del año a aproximadamente 280 familias, muchas de ellas con hijos que han sido los protagonistas de una tarde en la que las caras de felicidad y la alegría que aporta la satisfacción de ver la sonrisa de un niño, han llenado este rincón de Écija.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad