Concierto de Año Nuevo de 2016

“Tipografía”

Del 26 de diciembre al 8 de enero, la Asociación Amigos de Écija ha programado hasta tres conciertos con motivo de la navidad, para los que cuenta con distintas bandas de música de la ciudad.

El primero de estos conciertos será el dedicado a la Navidad, que correrá a cargo de AMUECI bajo la dirección de Javier J. López Padilla que ha realizado una selección de obras vinculadas a estas fiestas. El Concierto de Navidad está anunciado para el lunes 26 de diciembre a las 12.00 horas en los multicines del Centro Comercial N-IV.

Ya en 2017, concretamente el día 2 de enero, la música servirá para darle la bienvenida al nuevo año con el Concierto de Año Nuevo que ofrecerá la Unión Musical Astigitana en el Museo Histórico Municipal, Palacio de Benamejí, con la dirección de Jacinto Rojas a partir de las 12.30 horas.

Para cerrar este ciclo musical, y como novedad este año, la asociación ha programado un Concierto de la Natividad del Señor que dirigirá Miguel Aguilar al frente de la Banda Santísimo Cristo de Confalón en la Iglesia de Santa Bárbara. Será el 8 de enero a partir de las 12.00 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad