Foto con los personajes de 2015 y 2016

“Tipografía”

Las personas que en Écija que van a representar durante las próximas fiestas navideñas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y los personajes populares ecijanos, han recibido este miércoles el encargo oficial para encarnarlos con la recepción de las coronas y turbantes que los identifican.

De este modo, José Antonio Piña, Antonio del Marco y Sonia Priego “La Húngara” serán Melchor, Gaspar y Baltasar; Amador Díaz encarnará al Cartero Real; Enrique Postigo hará las veces de Gran Visir y José Jesús Cañas será Tientapanza.

Todos los elegidos han reconocido sentirse ilusionados por encarnar a sus respectivos personajes, y alguno de ellos, como es el caso de José Antonio Piña, recordaba su infancia –muy vinculada a estas fiestas por el negocio familiar-, y reconocía cumplir un sueño al poder “ser Rey Mago”.

Por su parte Antonio del Marco deseaba que todos los deseos se vean cumplidos este año, y Sonia Priego “La Hungara”, reconocía sentirse muy ilusionada y agradecida por poder representar a Baltasar, algo que le va a permitir compartir con su hijo Mohammed “un año muy especial, porque por primera vez él nos va a ver a todos con el su mismo color de piel”.

Los personajes de la navidad ecijana ya cuentan con el encargo y ahora comienzan a trabajar. El primero en hacerlos será el Tientapanza que recorrerá las calles de la ciudad el 26 de diciembre, para el resto, la agenda de actividades llegará en los primeros días del próximo año.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad