Paneles informativos

“Tipografía”

Desde el Domingo de Ramos la Oficina Municipal de Turismo ha permanecido abierta en horario ininterrumpido con motivo de la Semana Santa. Esta ampliación de horario se mantendrá hasta el Domingo de Resurrección incluyendo los días fuertes de la semana mayor.

Publicidad

Desde las 10.00 a las 19.00 horas, sin interrupción a mediodía, es el horario establecido para la Oficina Municipal de Turismo que se encuentra en la calle Elvira, en un lateral del Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal.

Esta ampliación de horario se debe a la llegada de visitantes a la ciudad atraídos en buena parte por la Semana Santa.

Señalética

También aprovechando la semana mayor, se han instalado una serie de paneles explicativos sobre la Semana Santa de Écija donde se recoge información turística en dos idiomas en distintos puntos de la ciudad.

Doce de estos paneles se han instalado junto a las fachadas de las iglesias y capillas que acogen algunas de las hermandades de Écija, con datos e imágenes de las mismas. También se han colocado señales específicas en el Museo Sacro de Santa Cruz, en el taller de Jesús Rosado, en la sede de las tertulias cofrades “Hermano Martillo”, “La Chicotá” y “El Varal del Puente”, así como en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija.

Un panel genérico se ha instalado en el Bulevar José Silva “Pirula”, y otros tres en la Plaza de España “El Salón”, Plaza de la Constitución y calle Santa Ángela de la Cruz. Un último indicador se localiza en el Museo de la Casa Hermandad de San Gil.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad