“Tipografía”

Afortunadamente la previsión meteorológica inicial no se está cumpliendo y el tiempo está permitiendo que la Semana Santa en Écija se esté desarrollando con normalidad y acompañada de un buen tiempo –a excepción de la mañana del Domingo de Ramos-. Esto está permitiendo que las calles de la ciudad estén presentando un aspecto excepcional de personas que salen a contemplar el paso de las estaciones de penitencia.

Publicidad

La tarde noche del Martes Santo no podía ser menos, y miles de personas se lanzaron a las calles, ocupando rincones, plazas y callejuelas, para acudir a la cita de la Hermandad de los Estudiantes, para ver su impresionante paso de misterio, el Cristo de la Expiración y por su puesto a la Virgen de los Dolores.

Desde la media tarde del Martes Santo, hasta las primeras horas del miércoles, la Hermandad de la Expiración, también conocida como la de los Estudiantes, ha recorrido gran parte del casco histórico de la ciudad, viviendo momentos especiales en lugares como la Casa de Hermandad del Rocío, la calle Fernández Pintado o ante el Convento de Capuchinos, junto a las Hermanas de la Cruz, sin olvidar la llegada al templo pasada la medianoche.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad