“Tipografía”

Desde el Sábado de Pasión al Domingo de Resurrección, la Semana Santa de Écija 2017 se ha desarrollado con total normalidad y no ha sido necesario mirar continuamente los partes meteorológicos porque la tendencia ha sido de días con cielos despejados y una temperatura máxima media durante toda la semana de 28º centígrados. Esto ha permitido que todas las hermandades hayan podido realizar sin problemas sus respectivas estaciones, a lo que se suma un aumento considerable de visitantes, lo que la convierten en la mejor de los últimos años.

La Semana Santa se ha cerrado con la Hermandad del Resucitado en un día, al igual que el resto de la semana, en el que la gente se ha echado a la calle para contemplar el paso de las hermandades ecijanas y no se ha registrado ningún incidente.

El Domingo de Resurrección es un día de alegría que se ha desbordado por las calles de Écija y que ha acompañado a la imagen del Cristo Resucitado y a la de la Virgen de la Alegría que como cada año la portan una cuadrilla de costaleras. El encuentro de las dos imágenes en la plaza de Nuestra Señora del Valle instantes antes de entrar a templo, ha puesto el colofón a una Semana Santa que será recordada como la última con trece hermandades procesionando, el próximo año serán catorce con la incorporación de la Hermandad del Señor del Amor “El Olivo”.

Toda la Fotogalería de la Semana Santa 2017 aquí

Publicidad