Recinto ferial durante la tormenta

“Tipografía”

De nuevo calles como La Calzada, la Avenida del Valle o la Plaza de Colón, se han visto anegadas como consecuencia de la lluvia caída con intensidad durante poco más de veinte minutos sobre Écija en la tarde del sábado de feria.

Publicidad

Los bomberos del parque de Écija han tenido que actuar en distintas zonas de la ciudad para propiciar el desagüe de las balsas de agua que una vez más se han vuelto a registrar en calles como La Calzada o la avenida del Valle y calle Mayor.

Según el registro de la Agencia Estatal de Meteorología, han sido poco más de dos litros los recogidos sobre las 18.00 horas, aunque posterior a esa hora no hay datos por avería, lo que puede suponer que la cantidad de agua caída sea superior.

La lluvia ha sorprendido especialmente a las personas que en esos momentos disfrutaban de la tarde del sábado de feria en el recinto ferial, los cuales se han visto obligados a resguardarse en las distintas casetas, algunas de las cuales se han visto obligadas a cerrar sus terrazas y acotar algunas zonas. En el caso de los caballistas y enganches han tenido que improvisar y buscar refugio en las inmediaciones. Para otros la lluvia no ha sido impedimento para continuar con la fiesta, como el caso del Concurso de Coros Rocieros en la Caseta Municipal que se ha seguido desarrollando, incluso con goteras en el escenario.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad