Feria Écija 2018

“Tipografía”

Desde la tarde del jueves a la noche del sábado, la Feria de Écija entra en sus días grandes. Este es el periodo de tiempo donde un mayor número de personas se acerca al recinto ferial motivado principalmente por el Viernes de Feria que es día festivo en Écija.

Publicidad

Para estos días la previsión meteorológica no es la mejor. Según la Agencia Estatal de Meteorología, existe previsión de lluvia con aparato eléctrico en la segunda mitad del viernes. La probabilidad de lluvia es alta también para el sábado y un poco más baja para el domingo. Con respecto a las temperaturas, se mantendrán entre los 32 o 33 grados centígrados de máxima y no bajaran de los 18 grados durante estos tres días.

Con respecto a la oferta de la feria para estos días, independientemente de la programación de las distintas casetas de entidades, particulares, hermandades o clubes, la programación oficial de la Caseta Municipal estará marcada por la celebración del II Concurso de Coros Rocieros “Ciudad de Écija”, que se prolongará los tres días en horario de tarde, y las actuaciones por la noche de Rockopop el viernes; Los Vándalos con un tributo al Rock Andaluz y el dúo Radio Macandé el sábado, y Salvador García “Pitu” en la noche del domingo. Como cada año la feria se cerrará a las 23.00 horas con un espectáculo de fuegos artificiales.

El tradicional paseo de caballos se podrá ver entre las 13.00 y las 19.00 horas. El viernes, organizado por una caseta privada, se llevará a cabo una exhibición ecuestre de 13.00 a 16.00 horas.

Durante estos días el servicios de transporte público intensifica el número de frecuencia de paso hasta en tres autobuses cada quince minutos entre las 21.00 y las 05.00 horas, además de habilitar un horario desde las 10.00 a las 05.00 horas ininterrumpidamente.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad