“Tipografía”

La Asociación de Feriantes Amigos de “Kiko Fandango” ha sido la única entidad que se ha presentado al anuncio de litación del Ayuntamiento de Écija para gestionar la ocupación, uso y aprovechamiento de los terrenos del recinto ferial de Écija para los próximos tres años.

Esta asociación ya gestionó los terrenos el pasado año y fue objeto de una investigación, sin consecuencias, motivada por no velar por los intereses de los de usuarios de las atracciones de feria durante el “Día del Niño”, donde las atracciones debería de ver reducido su coste al cincuenta por ciento, algo que no ocurrió en un gran número de atracciones.

Como consecuencia de este caso, en esta ocasión se ha contemplado la obligatoriedad por parte de los responsables de las atracciones de cumplir con los descuentos anunciados durante el miércoles de feria que normalmente se celebra el tradicional “Día del Niño”.

En esta ocasión la contratación administrativa es para los próximos tres años, y el importe total del contrato es de 240.000 euros a razón de 80.000 por año. El uso de los terrenos públicos por parte del adjudicatario se limita a los días que dure la feria, y está destinado a la instalación de atracciones y puestos varios.

El ayuntamiento se ha visto obligado a tramitar este contrato en dos ocasiones: la primera quedó desierta por un defecto de forma y la segunda, y con carácter urgente, se aprobaba en Junta de Gobierno el 26 de julio y una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes y siendo la única que concurría al contrato y cumpliendo los establecido en el pliego de condiciones, la adjudicación se ha hecho efectiva.

Publicidad