Amigos de L´Azotea

“Tipografía”

Ha pasado un cuarto de siglo desde que un grupo de amigos levantase por primera vez la estructura que desde entonces ha sido su casa durante varios días del mes de septiembre. Una casa, o caseta, que ha afianzado los vínculos de amistad y ha creado otras gracias a las nuevas incorporaciones.

L' Azotea ha sido desde sus inicios una caseta muy familiar en el más amplio significado del término, no es necesario tener relación consanguínea para sentirse en familia, son amigos que año tras año abren las puertas de su casa para compartirla con todos.

En 2016 se cumplen 25 años de la caseta: con los mismos socios fundadores, en el mismo sitio, en la calle Francisca Martin "Niña de Écija" ocupando los módulos 48 y 49 del recinto, y con el mismo servicio de catering con el que comenzaron, algo que les aporta un valor añadido; el de la calidad y confianza en el servicio.

L'Azotea es un ejemplo de constancia y tradición que cada vez más se echa en falta en la Feria de Septiembre de Écija, donde las casetas de corte tradicional son cada vez más escasas.

La historia de L'Azotea se remonta a 1992 cuando cuatro parejas deciden montar una caseta de feria. Con el paso de los años se fueron produciendo nuevas incorporaciones y en la actualidad los socios alcanzan la veintena. En 2004 se llevó a cabo uno de los cambios estéticos más destacados de la caseta, su característica portada, un trabajo de Rafael Armenta cuyo proceso, después de doce años, aun se puede conocer a través de fotografías en la propia caseta.

La caseta de L´Azotea cumple un cuarto de siglo con fuerzas para seguir soplando las velas de una tarta con sabor a feria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos