“Tipografía”

La Feria de Septiembre de Écija y el mundo del caballo tienen un vinculación muy especial que alcanza su zenit con el concurso donde se premia la belleza y elegancia de los equinos, así como de los enganche de los que tiran.

Este año el concurso alcanza las bodas de plata, y lo hace sacando los caballos del recinto ferial y acercándolo al centro histórico de la ciudad donde este viernes se va a valorar el trabajo de los participantes en el concurso de arte y elegancia a caballo.

Desde la 13.30 horas, todos los participantes harán un pasacalles desde la avenida del Genil hasta la plaza de la Constitución donde cada caballo y enganche será valorado por un jurado.

En esta edición se ha sumado una nueva categoría a las ya existentes de infantil, pareja infantil, individual masculino, amazona, parejas y enganches, este año se añade la categoría joven.

Después de su paso por la plaza de la Constitución, algo que ocurrirá sobre las 14.00 horas, los participantes repetirán el carrusel por las calles de Écija, en esta ocasión en dirección al recinto ferial donde se hará entrega de los premios

El pasado año los participantes en esta actividad fueron unos cuarenta, para este año se espera incrementar el número ya que no coincide con una cita de similares características que se desarrolla en Córdoba por estas fecha y que en años anteriores le ha restado participantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad