“Tipografía”

La empresa que ha obtenido la adjudicación de la iluminación del recinto ferial, ha presentado un proyecto que recoge un nuevo diseño al que se ha venido instalando en años anteriores y personalizado especialmente para la Feria de Écija. El coste de la iluminación ferial asciende este año a 75.000 euros, y como viene siendo habitual serán puntos de luz LED.

Junto con los datos de la iluminación del recinto ferial, la delegada de Fiestas, Verónica Alhama, ha presentado la Feria de Septiembre 2016, una fiesta que este año contará con 25 casetas, una más que el pasado año, que se reparten en 17 de corte tradicional, seis dirigidas a la juventud, la Caseta Municipal y la caseta guardería.

Con relación a la programación de la Caseta Municipal, la delegada la considera “muy completa y enfocada a todos los públicos” y donde se concentran entre un espectáculo infantil, una noche dedicada a los artistas locales, otra de artistas actuales de radiofórmulas y una tercera dedicada a la copla, completándolo con distintos coros y orquestas.

Detallando el programa de la Caseta Municipal, el miércoles de feria, y con motivo del denominado “Día del Niño”, se ofrecerá un espectáculo infantil de “La Patrulla Canina”. El jueves será el día dedicado a los artistas locales con la actuación de la Peña Femenina “Teresa León”, Rocío “La Ecijanita”, Yela Fernández, Judith “La Morenita”, Israel Vega, Las Niñas del Altozano, Azukita, Nieves Torres, Cantores del Sur y Antonio Ortiz Soto “El Peluca”. Para el viernes se ha programado el espectáculo “Écija me suena” con la actuación de Hugo Salazar, Maki, María Artes “La Morena”, Felipe Conde, Juanjo de la “Voz Kids” y artistas invitados, además de sorpresas.

La noche del sábado presentarán sus espectáculo de versiones el banda cordobesa “Rockopop”, que irá precedido por la Orquesta Frenesí que también será la encargada de cerrar la noche. Para el domingo, como fin de fiesta, se ha programado la “Gran noche de la copla”, con Jonás Campos, María Espinosa, Nicolás García y la ecijana Isabel María Gómez.

En materia de servicios, como cada año se habilitará un servicio especial de autobús urbano que al precio de 90 céntimos realizará viajes cada 15 minutos desde distintos puntos de la ciudad. Además se habilitarán las zonas de aparcamiento y se contará con una UVI Móvil en el recinto ferial, así como un puesto de enfermería.

El caballo un año más será protagonista de la fiesta con el tradicional paseo de caballos todos los días de 13.00 a 19.00 horas, así como el XXV Concurso de Arte y Elegancia a Caballo que se celebrará el viernes.

La Feria de Septiembre será del martes 13 a partir de las 22.00 horas, hasta el domingo 18 de septiembre que se pondrá el fin de fiesta con los fuegos artificiales a las 00.00 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad