“Tipografía”

Si estas pensando en regalar un libro para el 23 de abril (Día del Libro), quizás te pueda interesar conocer los libros que este año no faltan en los primeros puestos por venta de las principales librerías y secciones de libros del país.

Publicidad

Las hijas del capitán – María Dueñas

Se trata de la nueva y esperada novela de María Dueñas que se ha colado en los primeros puestos en todas las listas. El libro comienza en New York, en 1936, en la pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad. 

Las almas de Brandon – Cesar Brandon

Junto con Las hijas del capitán es el libro más vendido. Las almas de Brandon es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte.
Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que te sobrecogerá de emociones y te hará reflexionar.

Los perros duros no bailan – Arturo Pérez Reverte

Una nuevo trabajo de Arturo Pérez Reverte que en esta ocasión se centra en una novela novela negra, divertida, tierna y sobrecogedora de principio a fin, Arturo Pérez-Reverte narra con increíble maestría la aventura de un perro en un mundo diferente al de los humanos, donde rigen las mejores reglas -lealtad, inteligencia y compañerismo- y están desterradas toda corrección política o convención social. Un mundo en el que a veces hay clemencia para los inocentes. Y justicia para los culpables.

Fuimos canciones – Elisabet Benavent

Macarena, Jimena y Adriana están a un paso de descubrir que preoucuparse de lo que los demás opinan puede malograr cualquier sueño.Fuimos canciones es la novela de tres amigas con una historia impactante que provocará la carcajada en las lectoras, tres historias distintas, originales al más puro estilo Benavent.
¿Qué sucede cuando ignoramos la opiniones de los otros y empezamos a amar libres de culpa, sin remordimientos?

The crazy haacks y la cámara imposible – W.AA.

Más de un millón ochocientos mil seguidores en YouTube saben lo que les espera tras el salido ¡Hola locos” de estos tres niños que ahora se lanzan a una nueva aventura, la que llega desde su primer libro en el que una cámara (no podía ser de otra manera) con poderes es capaz de conseguir cosas buenas y malas.

De casi todo se aprende – Paula Gonu

Un libro inspiracional que relata anécdotas y experiencias vitales, con el que la autora quiere transmitir a sus lectores las claves fundamentales para enfocar nuestra vida con optimismo

Patria – Aramburu

Han pasado dos años desde su publicación y sigue siendo uno de los libros más vendidos semana tras semana. El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado?

Piel de letra – Laura Escanes

Laura Escanes debuta en el mundo editorial con un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón. Piel de letra es un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, caos, aventura, descubrimiento...

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a