“Tipografía”

La aventura continúa, y está claro que la gallina de los huevos de oro que un día descubrió George Lucas llamada Star Wars, seguirá trabajando por mucho tiempo, ahora con Disney como nuevo propietario de la franquicia y expertos en estrujar el limón hasta sacarle todo el jugo y algo más.

Como avanzadilla una nueva entrega de la saga, sale al mercado Star Wars Battlefront II , una nueva aventura en formato videojuego en que hacerte partícipe activo desde el salón de tu casa.

Esta segunda entrega de Battlefront se ha puesto a la venta el 17 de noviembre y sale en multiplataforma para PlayStation 4, Xbox One y PC, desde lo que se podrán jugar en varias modalidades: multijugador y simple, en la que tendrás compañía durante varias misiones.

La historia comienza después de la derrota del Imperio en Edor, para orientarnos, al final de lo que se conoce como el Episodio VI. La protagonista es Iden Versio, una soldado de las fuerzas especiales de élite imperiales.

Como novedad esta entrega, que cuenta con el desarrollo de DICE, incluye un modo historia desde el que se ofrece la visión de un piloto imperial que inicia su propia búsqueda a través de distintas eras en las que encontraras escenarios fácilmente reconocibles para aquellos que han visto las películas.

La aventura está servida y en este caso viaja por la galaxia ¿te apuntas a un viaje donde eres el protagonista?.

Compra directa desde tu cuenta de Amazon