“Tipografía”

Amazon amplia los servicios de streaming y después de su plataforma de películas y series, con la que competir con plataformas como Neflix o HBO, el gigante del comercio electrónico se suma ahora a la música en streaming para competir en este caso con servicios ya afianzados como Spotify, Apple Music o Google Play Music.

La nueva propuesta se llama Amazon Music Unlimited y se presenta con un catálogo de 50 millones de canciones sin anuncios que se pueden escuchar en streaming, esto conectados a internet, o bien descargándolas para poder acceder a ellas cuando no se tiene dicha conexión.

Los servicios que Amazon Music Unlimited presenta son muy similares al de sus competidores: playlists, emisoras, álbunes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre, a los cuales se puede acceder desde la app de Amazon Music.

Según se recoge en su página web “ Amazon Music Unlimited aprende a conocerte y te propone recomendaciones basadas en lo que escuchas. Si estás buscando la playlist perfecta para una cena con amigos, la discografía completa de tus grupos favoritos, o incluso recomendaciones de nueva música indie”.

Para presentar el servicio Amazon ha puesto en marcha la promoción de prueba 30 días gratis, tras lo cual el usuarios se puede dar de baja o continuar con la tarifa individual de 9,99 euros al mes o la familiar de 14,99 euros al mes y que permite la conexión simultanea para seis miembros de una misma familia. Para los clientes Amazon Prime, la tarifa anual es de 99 euros, lo que supone un ahorro de dos meses al año en el plan individual y 149 euros al año, también con dos meses de ahorro, en el plan familiar.