Presentación de la candidatura

“Tipografía”

Dolors Monserrat, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, ha sido la encargada de amadrinar a la ecijana Silvia Heredia en su presentación oficial como candidata a la alcaldía de Écija por los populares el próximos mes de mayo.

Publicidad

Heredia se ha rodeado además de la presidenta provincial del PP en Sevilla, Virginia Pérez y del que fuera alcalde de Écija y presidente a nivel local, Ricardo Gil-Toresano, así como otros miembros del partido a nivel local entre los que se encontraban los concejales del PP en el Ayuntamiento de Écija.

En su primera intervención tras oficializar su candidatura, Heredia ha realizado una declaración de intenciones “me presento para intentar reconquistar lo que nuestro, el gobierno de nuestra ciudad, volver a darle ese brillo y ese mimo que necesita Écija” y ha ha dado unas pinceladas de la que será su propuesta “vamos a presentar a un equipo personas preparados y con experiencia que de verdad vamos a conquistar los corazones de todos los ecijanos”.

Por su parte, la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Dolors Monserrat, aseguraba sentirse orgullosa de amadrinar a la candidata ecijana “la que va a ser la futura alcaldesa de Écija. Una mujer que va a tener el despacho de las alcaldía en las calles, en las plazas, al lado de todos y cada uno”.

Durante el breve acto que ha servido al mismo tiempo para presentar la nueva sede del PP en Écija, quien fuera el primer alcalde de la ciudad por este partido consiguiendo con ello un hito, Ricardo Gil-Toresano, se mostraba convencido de que Silvia Heredia conseguiría otro, ser la primera alcaldesa del PP “a la primera”, recordando que él llegó a la alcaldía después de tres intentos.

Tras hacerse oficial la candidatura de Silvia Heredia, los dos partidos con más representación en el Ayuntamiento de Écija –PSOE y PP- ya han presentado sus cartas para las elecciones municipales de mayo, los socialistas intentarán repetir con David García Ostos, y los populares recuperar la alcaldía que ocuparon hasta la llegada de este.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad