Turistas contemplando la Amazona Herida

“Tipografía”

El Salón des Vacances de Bruselas es uno de los eventos turísticos más importantes de Bélgica. El pasado año fueron 800 los expositores y recibió 105.620 visitas. Esta cita se celebra durante este fin de semana y en ella estará presente la oferta turística de Écija de la mano de la ruta Caminos de Pasión.

Publicidad

Desde el stand de Turespaña y de la mano de Turismo Andaluz, la ruta turística podrá mostrar tanto a los touroperadoresy agencias de viajes más relevantes del país como a medios online y al elevado número de visitantes que pasan por el recinto ferial Brussels Exposu impresionante patrimonio artístico, cultural, gastronómico y natural, invitándoles a vivir “unas vacaciones inolvidables en la Andalucía más auténtica”.

En este sentido, Caminos de Pasión, ruta de la que forma parte Écija, tiene la oportunidad de darse a conocer como alternativa cultural a los circuitos clásicos en Andalucía, diferenciándose de otros destinos en base a las tradiciones e idiosincrasia de sus diez municipios a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, entre otros atractivos y servicios.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad