Visitantes ante la Amazona Herida

“Tipografía”

El 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo que en esta ocasión lleva por lema “Turismo y transformación digital”. Con este motivo, la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Écija recuperará dos de los recursos que utilizó el pasado año con motivo del “Año de la Amazona” como actividades especiales para esta celebración.

Publicidad

En concreto se volverán a instalar el sistema que permitía fotografiarse con la Amazona Herida –una reproducción- y también se desempolvará el dispositivo de realidad aumentada que me permite a los visitantes conocer más de detalles de la escultura, así como de las otras tres similares que se encuentran en Berlín, Copenhague y Nueva York. Estos recursos se podrán a disposición de los visitantes del 27 al 30 de septiembre.

Al mismo tiempo se han programado una serie de visitar guiadas y gratuitas al yacimiento arqueológico “Plaza de Armas”, en total seis: cuatro el jueves 27 de septiembre y dos el sábado 29 de septiembre. En el primero de los casos los horarios serán: 10.00, 12.00, 18.30 y 20.00 horas el jueves y 10.00 y 12.00 horas el sábado. Es necesaria la inscripción previa en la Oficina Municipal de Turismo.

Para completar las actividades se mantendrá una jornada de puertas abiertas jueves y viernes en los palacios de Peñaflor y Benamejí, así como en el Estanque Romano y el Arca Real del Agua.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad