Promoción de Caminos de Pasión

“Tipografía”

De la mano de Caminos de Pasión, el turismo de tradiciones y en especial de Semana Santa de Écija se promociona hasta el día 6 de mayo en la 39 edición de la feria internacional de turismo Expovacaciones, que se celebra en el pabellón número 3 del Bilbao Exhibition Centre.

Publicidad

El objetivo de esta acción es atraer turista del País Vasco, , uno de los más fieles al destino, dándoles a conocer las interesantes y atractivas alternativas que ofrecen Écija y el resto de municipios que integran Caminos de Pasión. Propuestas culturales, patrimoniales, gastronómicas, de turismo activo, etcétera, que invitan a un viaje apasionante por el corazón de Andalucía.

En Expovacaciones se dan cita, además, representantes de agencias de viajes, mayoristas, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles, medios de comunicación y más de 200 empresas turísticas. La oferta de la feria, que tiene este año a Rumanía como país invitado, se completa con un programa de actividades de ocio diseñado para hacerla más atractiva al visitante.

Expovacaciones está considerada como una de las más importantes a nivel nacional, reúne las tendencias y experiencias más interesantes en rutas y destinos, así como las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad