La Diputación de Sevilla ha presentado un nuevo producto promocional consistente en un desplegable de turismo activo sobre rutas GPS por la provincia, una iniciativa que tiene como fin, actuar como un nuevo elemento que promocione la oferta provincial en el segmento de ocio y turismo activo relacionado con las nuevas tecnologías. Entre el casi centenar de rutas, varias de ellas pasan por el término municipal de Écija.

Leer más...

Considerada como uno de los mayores humedales de Andalucía, la laguna de Ruiz Sánchez, en el término municipal de Écija, es un excepcional lugar para el avistamiento de ciertas especies de aves. Por este motivo, la nueva guía de la Diputación de Sevilla que ofrece información de más de doscientas especies que se puede observar a lo largo de la provincia, incluye la laguna ecijana como un lugar destacado.

Leer más...

Unas 30.000 personas habrían visitado Écija en los seis primeros meses del año. Al menos esto es lo que mantiene el Gobierno local sin concretar detalles sobre cómo se ha realizado el cálculo ni dónde. Lo que si señalan desde el ayuntamiento es que la cifra es superior a la del pasado año.

Leer más...

La empresa local Arqinnova ha denuncia a través de sus redes sociales lo que consideran el plagio de algunos de sus talleres dirigidos a los más pequeños por parte de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía con el programa de actividades que ha presentado para los meses de julio y agosto.

Leer más...

La guía “Municipios Orgullosos de la Provincia de Sevilla. Turismo LGTBI”, editada por Prodetur-Turismo de la Provincia en colaboración con la Asociación Adriano Antinoo recoge propuestas turísticas en 40 municipios de la provincia, entre los que se encuentra Écija, dirigidas al colectivo de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI).

Leer más...

Se cumplen veinte años de la puesta en marcha de la Ruta Bética Romana, un productor turístico del que forman parte catorce municipios de tres provincias andaluza y que recorre una las principales vías de comunicación de la época Romana. Con motivo de este aniversario las distintas ciudades que lo integran ha organizado actividades durante todo el año y en Écija se ha preparado un Festival Romano.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad