Antigua delegación de la Cámara de Comercio en Écija

“Tipografía”

A finales del pasado año la delegación que la Cámara de Comercio de Sevilla mantenía en Écija, la conocida como “Antena local” y que era la única que aún se mantenía en la provincia, dejaba de prestar servicio. Ahora se anuncia la puesta en marcha de un Punto Cámara, con el cual la institución volverá a ofrecer servicio a los empresarios de la ciudad.

Publicidad

Tras el cese de la actividad fueron muchas las dudas que se suscitaron al respecto. Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Écija iniciaron conversaciones para buscar una solución. La propuesta de la Cámara, como recogía Ecijaweb.com en enero de 2018, era la puesta en marcha de un Punto Cámara, fórmula que ya se había implantado en otros municipios y que finalmente también lo hará en Écija.

La noticia se ha conocido en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla en la capital hispalense durante la firma de un convenio de colaboración entre la institución y la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE) al que también asistía el Alcalde de Écija, David García Ostos, quien confirmaba que la Cámara volverá a prestar servicio desde Écija “permitirá la puesta en servicio de una delegación de la Cámara en el municipio para dar servicio a los empresarios de la zona”.

A este respecto también se pronunciaba el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero “esta firma es muy gratificante porque permitirá que los empresarios de la comarca de Écija puedan acceder a toda la oferta de la Cámara desde el mismo municipio”.

El Punto Cámara es un servicio a través del cual las empresas podrán solicitar, tramitar y contratar certificados digitales; servicios de certificación en Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud y Energía a través de Cámara Certifica; servicios de Seguridad Industrial; servicios relacionados con el Club Cámara; servicios de Eficiencia Energética y Energía Renovables; así como servicios de Certificación en Tecnologías Digitales, Certificación en Transparencia; servicios de información y formación a medida, de tramitación de solicitudes para proyectos gestionados por la Cámara, así como todo tipo de asesoramiento y trámites para planes de empresa y creación de negocios.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad