Participantes en el programa

“Tipografía”

Durante nueve meses una empresa de uniformes laborales y equipos de protección individual va a estar operando desde las instalaciones de Sedesa en Écija. Se trata de una empresa en la que trabajan diez personas y forman parte de una red en la que se integran otros 25 municipios. La empresa cuenta con un departamento comercial, uno contable y de recursos humanos, y todos sus trabajadores son al mismo tiempo alumnos.

Publicidad

Se trata de una empresa simulada, una metodología que se centra en la formación en entornos reales, donde los participante interactúan como parte de una plataforma donde se presentan acciones y problemas que forman parte del día a día de empresas reales.

El objetivo de este programa es ofrecer formación y experiencia a los alumnos para que a la finalización del programa, los participantes estén cualificados para entrar a trabajar de inmediato en una empresa real “se presenta a personas formadas que suponen un ahorro importante a las empresas” porque ya están formados, señala la técnico del programa en Écija.

Los alumnos cuentas con herramientas reales de gestión de empresas pero al mismo tiempo puede recibir formación de programas específicos, según las necesidades de las empresas interesadas, a las que se les presenta el programa de simulación de empresas como una oportunidad de acceder a personal cualificado.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad