“Tipografía”

Los 28.000 euros que el Ayuntamiento de Écija aportaba al proyecto para la puesta en marcha de una Escuela Taller y dos Talleres de Empleo, se van a destinar al Programa de Urgencia Social Municipal de la Diputación de Sevilla que va a permitir la contratación de unas 24 personas durante un mes.

El Programa de Urgencia Municipal está vigente hasta el 31 de diciembre de 2017, por lo tanto hasta esa fecha es válida la bolsa de empleo y hasta entonces se pueden realizar contrataciones, es por ello por lo que ha optado por esta vía para selección de los destinatarios “las personas que no pudieron entrar en la primera fase”, puntualizaba la delegada de Desarrollo Socioeconómico, Fátima Espinosa, quien añadía que esta ha sido la vía más factible para evitar trámites que podían hacer peligrar las contrataciones.

Espinosa también ha señalado que aunque esta partida estaba destinada al programa de Escuela Taller y Talleres de Empleo, el Ayuntamiento de Écija no da por perdido el programa y va a presentar un recurso de reposición. En caso de ser aceptado y admitidas las propuestas solicitadas “volveremos a buscar esas financiación”.

La aportación de 28.000 euros al Programa de Urgencia Municipal ha sido aprobado este miércoles en Junta de Gobierno.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos
Karsa 1a