“Tipografía”

Por trecer mes consecutivo el paro registrado en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Écija ha bajado. En esta ocasión la cifra total se sitúa en 4372 parados, los que supone 159 menos que en abril y más de quinientos menos que en mayo del pasado año. Estos datos suponen registros similares a enero de 2011.

Por géneros, el paro registrado ha bajado principalmente entre los hombres, que sitúa la cifra total del mes de mayo por debajo de los dos mil, una registro del que no se descendía desde noviembre de 2008. Los totales indican que en mayo de 2017 el número de hombres en las listas del SAE es de 1927 (122 menos que en abril) y en la columna de las mujeres el registro total es de 2445 (37 menos que el mes pasado)

El ciclo de los primeros cinco meses del año se está repitiendo con respecto al pasado año –aunque las cifras totales son menores-, pero al igual que en 2016 los dos primeros meses del año se han computado aumentos en el paro registrado y a partir de marzo los meses se cuentan por descensos. Si esta tendencia continúa, si tomamos como referencia el histórico, en el mes de junio se experimentaría un aumento del número de parados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos
Karsa 1a